free hit counters

Hostal de San Marcos

Sitio Web, San Fernando, Cadiz

  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera

hostaldesanmarcos.com te garantiza que no encontrarás precios más bajos en ningún otro sitio web. Si encuentras un precio inferior al precio más bajo ofrecido en hostaldesanmarcos.com, en los 3 días siguientes a la realización de tu reserva a través de la página web http://www.hostaldesanmarcos.com, tras comprobarlo, Hostal San Marcos te descuenta la diferencia al finalizar tu estancia en el hostal y además te compensaremos con un 5 %.

 PROCEDIMIENTO

1.- Reservas una habitación en Hostal San Marcos a través de www.hostaldesanmarcos.com.

2.- Durante los 3 días siguientes encuentras con disponibilidad, pudiendo reservar en otra web on line, un precio para el mismo tipo de habitación y la misma fecha, más bajo.

3.- Nos envías un email a reservas@hostaldesanmarcos.com

4.- Tras comprobar que el precio más bajo está disponible y se puede reservar en la otra Web, al acabar tu estancia en el hotel te descontaremos la diferencia más el 5 %.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El cliente debe haber realizado, a través de www.hostaldesanmarcos.com, una reserva confirmada con la tarifa más económica disponible en nuestra web, y haber obtenido el número de localizador correspondiente.

2. El precio inferior encontrado debe poder reservarse online en otra web en condiciones equivalentes a las de la reserva en hostaldesanmarcos.com. Este precio debe aplicarse al mismo  tipo de habitación, y para las mismas fechas, número de huéspedes y misma divisa.

3. La garantía no se aplica en el caso de errores en la carga o publicación de los precios de otras webs.

4. La garantía se aplica a precios inferiores cuyas restricciones (políticas de cancelación, depósitos, etc.) sean iguales a las restricciones aplicables a la tarifa reservada a través de hostaldesanmarcos.com.

5. La garantía no se aplica a precios no publicados o confidenciales, cualquier tipo de talonario, tarifas que forman parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc.

6. La garantía hace referencia al precio final a pagar por el usuario, lo que incluye los costes derivados del servicio, tasas, impuestos o gastos de gestión que las otras webs imputen a sus usuarios.

7. La garantía hace referencia al precio total a pagar por el usuario para toda su estancia, no al precio parcial de algunos o todos los días de la misma.

8. Las reclamaciones deben presentar dentro de los 3 días después de haber realizado la reserva original en hostaldesanmarcos.com.

 Mejor Precio OnLine Garantizado

Por favor, envíanos un email a reservas@hostaldesanmarcos.com, indicando:


DATOS DE LA RESERVA EN hostaldesanmarcos.com

Localizador de la reserva, Fecha de llegada

CONDICIONES OFRECIDAS EN OTRA WEB

Precio total de la estancia, Dirección de la Web

DATOS DEL CLIENTE

Nombre completo, Dirección e-mail, Teléfono, Observaciones

Verificaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto en las próximas 48 horas. Si no recibes una respuesta en 48 horas, por favor contáctanos en el teléfono 956 94 07 07 de 9:00 a 14:00 horas.

Buscar

Traducción

Contacto

Dirección:
C/San Marcos, 124 San Fernando, España
Localidad:
San Fernando (Cádiz)
Persona de contacto:
Juan Belizón
Teléfono:
956940707
Móvil:
620351344
whatsapp
Whatsapp:
620351344
Registro Oficial Turismo:
H/CA/01287
Año de Construcción
2009





De interés

Hostal San MarcosHostal San Marcos